1 de noviembre de 2013

Especial de Jalo Muertos 2013 #7: Autores de Miedo Parte 3


*Autores de Miedo*

Camilla Läckberg:

Es hoy una de las escritoras más leídas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjällbacka, un pueblo de la costa oeste de su país, ha vendido más de doce millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. El primer libro de la serie protagonizada por Erica Falck y Patrik Hedström, La princesa de hielo, se ha editado en más de cincuenta países. Varias de sus obras han sido nominadas al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca. Läckberg es también autora de la serie infantil de álbumes ilustrados Super Charlie.



_____________________
Algunas obras de la autora publicadas por Océano Exprés:

La princesa de hielo #1 / 2007
Los gritos del pasado #2 / 2008
Las hijas del frío #3 / 2009
Crimen en directo #4 / 2010
Las Huellas Imborrables #5 / 2011

Misma serie, aún no disponibles en México:
La sombra de la sirena #6 / 2012
Los vigilantes del Faro #7 / 2013
Änglamakerskan #8 / 2011 (Suecia)
----
INFANTIL
Super Charlie / 2012

Misma serie, aún no disponible en México:
Super Charlie y el ladrón de peluches / 2013
_____________________

Te sugerimos leer la Serie Fjällbacka

El primer título de la serie de Fjällbacka, por la autora de novela negra más leída en Europa. Cuando la joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, se ve envuelta en la investigación del asesinato de su mejor amiga de la infancia, Alexandra, que dirige otro viejo amigo, Patrik Hedström, policía local. Mientras el caso se complica con el descubrimiento del embarazo de Alexandra, también lo harán los sentimientos de Erica por Patrik.

El susurro de oscuros secretos vuelve a escucharse...
La escritora Erica y su compañero, el detective Patrik, disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor hace especialmente difícil este último mes de gestación. En esos momentos, lo que menos falta le hace a la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas de golpe cuando un niño descubre el cuerpo de una joven turista. Lo más extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.


Un terrible caso en el que una mano secreta busca venganza desde un pasado lejano.
La escritora Erica y su pareja el comisario Patrik acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar, cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga cercana de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela que la niña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar. Cuando, pocos días después, otro niño es atacado, el pánico cunde en Fjällbacka y Patrik, muy afectado, llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija.

Una inquietante novela sobre el poder manipulador de los medios.
Continúa la aclamada serie de novelas de la escritora Camilla Läckberg. Tras el éxito de crítica y público alcanzados por La princesa de hielo, Los gritos del pasado y Las hijas del frio, llega ahora un nuevo caso protagonizado por Erica y Patrik, quienes se han convertido en padres y se encuentran preparando su boda. Mientras tanto, llega al pueblo de Fjällbacka un equipo de televisión para filmar un morboso reality-show. Casi al mismo tiempo ocurre la muerte de una mujer, víctima, en apariencia, de un accidente de tránsito. Sin embargo, muy pronto queda claro que se trató de un homicidio…

Un peligroso secreto familiar que emerge del pasado.
Erica vuelve al trabajo tras la baja por maternidad. Ahora le toca a su marido Patrik tomarse un tiempo para ocuparse de su pequeña hija. Pero el hallazgo del cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, le lleva a compaginar la paternidad con la investigación del crimen. Mientras, Erica descubre algo sorprendente: los diarios de juventud de su madre y una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a visitarlo para obtener información sobre la medalla. ¿Pudo esa visita desencadenar los acontecimientos que condujeron a su muerte? Una vertiginosa historia narrada con flashbacks a la década de los años cuarenta.


Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

SORTEOS ACTIVOS
(Sólo México y debes ser "amigo" e ItzelLibrary McFly para podeer participar)

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora, bueno, a sus libros xD
    Lo mejor de todo es que están a precios económicos así que solo es cosa de ahorrar un poco :P quiero esas ediciones nuevas que salieron en pasta dura. Las portadas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía.. Gracias por la entrada!.. En mi país sus libros no llegan :s o al menos en mi ciudad no he leído alguno de sus títulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía el trabajo de ella... pero ahora leyendo la info es que me ha entrado una curiosdad tremenda por leer sus libros que espero poder conseguirlos pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos de estos libros (La princesa de hielo y los gritos del pasado), puedo decir que es una de las mejores de este género. Yo la recomiendo porque pocos hay bueno que en verdad te hagan pensar como ella.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=