28 de diciembre de 2013

Sorteo ¡Adiós 2013! CERRADO

Sorteo


Hola gente bonita,

Para cerrar este maravilloso 2013 y esta era de The Itzel Library, tenemos un sorteo para todos nuestros fieles seguidores. Los de años y los más nuevos. Todos son bienvenidos a participar. Esperamos que los libros que se sortean sean de su agrado, y de antemano agradecemos a las editoriales que colaboraron para que este sorteo fuera posible.

PREMIO:
  • México: 
    • 1 Ganador recibe: el ARC (copia avanzada de lectura) de La Grieta Blanca de Jaclyn Moriarty cortesía de V&R Editoras.
    • 1 Ganador recibe: Dónde estás, Bernardette de Maria Semple cortesía de Penguín Random House México
  • Latinoamérica (incluyendo México): 
    • 1 Ganador recibe: La Grieta Blanca de Jaclyn Moriarty (copia final) cortesía de V&R Editoras
    • 1 Ganador recibe: Enclave de Ann Aguirre cortesía de Editorial Océano México
  • Internacional:
    • 1 Ganador recibe: Expedientes Secretos de la Serie Mazze Runner de James Dashner cortesía de V&R Editoras
    • 1 Ganador Recibe: Darth Paper contrataca de Tom Angleberger cortesía de V&R Editoras.
PARA PARTICIPAR:
  • Llenar el rafflecopter y hacer obligatoriamente lo siguiente: 
    • Ser seguidor público de The Itzel Library (Goodreads, GFC o Bloglovin') 
    • Decirme qué libro deseas ganar, siempre y cuando vaya acorde a donde vivas. Los residentes de la república mexicana pueden entrar a todos los sorteos :)

PUNTOS EXTRAS
+5 Por seguirnos en Twitter desde el rafflecopter lo puedes hacer y debes decirme quién eres.
+5 Por anunciar el sorteo en twitter desde el rafflecopter y recuerda que debes dejar el link.
+5 Si comentaste en las entradas del Top Ten 2013, ANTES de que se publicara este sorteo. Aún puedes comentar pero ya no contará para puntos. 
+10 Comenta diciéndome UNO de tus propósitos de año nuevo, o todos, si te apetece contarlo. Incluso puedes contarme una anécdota de propósitos de años pasados o si no te trazas propósitos de año nuevo, también puedes decirme por qué. Recuerda que todos los comentarios SON moderados y serán visibles hasta que hayan sido leídos y aprobados. Un simple: Participo, genial sorteo, etc., no cuenta para los puntos.
+10 Si fuiste un comentarista destacado o si estás entre los comentaristas destacados, los puntos son para ti.
+10 Si alguna vez compraste un libro con nosotras. Sé sincero porque sí tenemos un registro de los libros vendidos y quién los compró. Ya una persona ganó un sorteo con esa entrada y al final resultó que el libro que puso, jamás se lo vendimos :/ 

IMPORTANTE:
  • Se aplican las políticas de sorteos del blog.
  • El sorteo termina el 2 de enero, los ganadores serán dados a conocer un par de días después y tendrán 72 hrs para mandar sus datos postales o tendremos que elegir nuevos ganadores.
  • Los premios son enviados por correos de México con envío certificado dentro del país, los paquetes internacionales se van sin certificar. The Itzel Library no se hace responsable por paquetes perdidos o dañados en el correo, no hay reposiciones. 

48 comentarios:

  1. Hola,gracias por el sorteo. Mi propósito para año nuevo es poder engrandecer mi (por ahora) pequeño librero. Sería lindo poder conseguir nuevos ejemplares :D y sería mucho mejor uno de los de este concurso

    ResponderEliminar
  2. Mis propósitos es superarme a mi misma... es que son tantas cosas que hay que cambiar que para hacerla corta la resumo en que tengo que ser una mejor versión de mi misma.
    :) Dios permita que lo logre! Felices Fiestas muñeca!

    ResponderEliminar
  3. Ah y ya no estoy más en el top 10 de comentaristas desde que leo todo en el correo y olvido pasar al blog a comentar U_U

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis propositos de año nuevo es leer los libros que deje ahì e intentar retomarlos :D Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Participo!!
    este 2014 espero leer todos los libros qe tengo pendientes. Ojala ;)

    ResponderEliminar
  6. cumplir todas mis metas!!!!! y poder leer mas :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por el sorteo, pues uno de mis propósitos para el próximo año es estudiar un poco mas,y mejorar mis calificaciones, que no son malas. de nuevo muchas gracias, mi nick en rafflecopter es Brenda Jazmin
    -saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi propósito es leer muchos mas libros, leer 100 libros en el 2014 XD

    XO,N!

    ResponderEliminar
  9. Uno de mis propósitos es ser mas responsable en mi casa, ayudar mas a mi mama.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este sorteo.
    Te deseo un feliz año y gracias por esas opiniones de los libros

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el concurso C:, una de mis metas es poder leer más libros que en el año 2013, poder leer todos los libros que tengo pendientes, que en realidad no son pocos D:, y también quiero comenzar a leer libros en ingles porque no me aguanto a veces a esperar que los traduzcan ajaja
    Saludos, gracias de nuevo :D.

    ResponderEliminar
  12. Mi propósito es dejar de decir SÍ a todo, sí alguien necesita algo suelo ser la que siempre dice sí, pero en algun momento debo dejar de hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. Uno de mi propósitos de año nuevo es mejorar como profesora, apenas en este año que termina egresé de la Normal Superior y quiero que mis alumnos estén orgullosos de quien les da clases.

    ResponderEliminar
  14. Hola antes que nada gracias por el concurwo bueno mis propositos de año nuevo son varios en primer lugar quiero ser una mejor persona creanme les grito mucho a los demas jajajaa en segundo lugar comprar al menos 1 libro cada mes, en 3er lugar administrar perfectamente el dinero destinado ami carrera, en verdad a veces no se que en se me va y en ultimo lugar podria decirse que llevar una vida mas sana, jajajaaesos son los que tengo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, me confundí e hice el comentario del propósito de año nuevo en el rafflecopter en lugar de aquí, una disculpa.

    Uno de mis propósitos es mantener mis buenas notas para conservar la beca pues sin ella sería un poco complicado seguir en esa universidad.

    Gracias por el sorteo.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  16. Uno de mis propòsitos es ponerle màs ganas a los entrenamientos de mi deporte y asì poder ver mejores resultados. Y otro, pues serìa superar el nùmero de libros leìdos en este año y por què no, tal vez dedicarle màs tiempo a lo que desde hace mucho tiempo he planeado, escribir uno propio. Pues ahì dejo 3 (espero valga el triple asì, je je). :) Ya van muchos sorteos de fin de año y simplemente no l pego a ninguno. :(

    ResponderEliminar
  17. Uno de mis propósito para año nuevo es ahorrar debido a que gasto solo por hacerlo y en cosas que en realidad no necesito :P ... (Nick de rafflecopter Lola)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias por el sorteo! Espero ganar algún libro, nunca gano nada xD

    Mi propósito sería: Empezar a leer libros en inglés, porque nunca lo hago y ahorita no estoy tomando clases de inglés en la universidad, así que espero eso me ayude tanto a practicarlo como a mejorarlo :) y yo creo que también ahorrar para comprarme libros xD

    Mi nick es el mismo que en rafflecopter :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. uno de mis propositos de año nuevo es empezar hacer ejercicio no tengo sobre peso pero ps nomas no tengo condicion fisica ala hora de hacer alguna actividad .otro de mis propositos es leer mas ya que aveces me distraigo con otros libros y me pongo a hojearlos y al final no termino ninguno de los qu comense y eso me quita tiempo y nomas al final termino leyendo pocos libros (Nick de rafflecopter Angel Juan)

    ResponderEliminar
  20. Una de mis resoluciones es leer mis pendientes, especialmente esos que compré super emocionada y luego quedaron ahí (Como Las ventajas de ser invisible) D: También quiero proponerme leer más teatro, pero eso probablemente dependa de mi tiempo libre jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por el sorteo! :D Mi propósito en el 2014 es publicar mi novela, para así al fin poder decir que soy una escritora. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Cumplir todas mis metas personales :)

    ResponderEliminar
  23. Mi propósito es no dejar ni una nota en ninguna clase este año, así tener orgullosos a mis papás. De otros años he tenido unos que... pues se olvidan al día siguiente, este año creo que me propuse ordenar más mi cuarto, y creo que hasta empeoré de cómo ya estaba XD pero bueeeno, espero cumplir este año.
    Gracias por el sorteo, está genial ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! mi propósito seria acabar con todas las dagas que e comenzado!!! son muchas y ninguna he terminado!!!! también quiero ponerme un numero de libros que quiero leer y seria máximo 70 y si se puede pues mas!! saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. por cirto soy yanet!! en rafflecopter

    ResponderEliminar
  26. Bueno... esperando tenga suerte para terminar el año y que queda una hora de mi cumple :D

    La verdad es que no suelo ponerme propositos al comienzo de año ya que soy pesima para cumplirlos, normalmente soy la clasica de que digo voy a ponerme a dieta y a la semana ya estoy tragando todo lo que no debo... o voy a dejar de fumar y más tardo en decirlo cuando ya tengo el cigarro en los labios jajaja soy un caso perdido la verdad... este año que esta por comenzar, o sea el año pasado (12) me puse como proposito iniciar un sueño que tenia arrastrando desde hace años que era crear un blog literario donde pudiera hablar de libros, cine, musica, etc... ya que tengo uno que es sobre cositas que escribo, y aunque tarde (creo que empecé en octubre jajaja tengo mala memoria) y que lo tenho un poco abandonado (más este mes) ya tengo mis blogs (mis historias y mi mundo) así que fue algo que conseguí hacer :D

    Y mis propósitos para este año 2014 es leer más, dejar los juego del face (o jugar menos que me quitan tiempo valioso), tratar de mejorar mis reseñas, escribir y terminar historias que ya tengo avanzadas y poder publicarlas en mi blog, postear más en mis blogs y no abandonarlos tanto, hacerme una limpia para entrar en los sorteos (jajaja) dejar de morderme las uñas (si ya estoy grandecita y aun tengo esta mania), y educar a mi Nano (Hunter) un gato siames de año y medio que tenemos en casa y el cual está obsesionado con mis manos y le encanta mordermelas siempre que puede... y si no le puedo quitar lo salvaje aprender a morderlo para que sienta lo mismo que yo jajaja (no esto es mentira, lo de morderlo yo)... y los propositos normales es que paso con ellos que nunca los cumplo... ahora espero poder cumplir todos o casi todo lo que me he propuesto para el año que viene.

    Gracias y un beso :D

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidaba :D

    Que este año nuevo que viene para Itzel Library (para quienes están detras de la pantalla) venga lleno de bendiciones para todos los aspectos, traiga muchos triunfos y que el blog siga creciendo dia con día para mejorar.. y que por supuesto el blog tenga muchoooos regalitos para el 2014 :D

    Feliz año nuevo!!!

    y mi nick es el mismo (decidir cambiar mi nombre real por mi nick y sea más facil para estos casos)

    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  28. Sin duda sera mejorar en mis calificaciones, de algunas materias y leer mas libros este año por que quiero ver crecer mi estantería :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Pues mis propósitos para este año 2014 son principalmente mejorar mis calificaciones y ser más responsable con las cosas que hago, no dejar todo a la mitad o para el final
    Y si me da tiempo con todo lo del colegio, leer muchos libros ya que este año leí muy poco =D
    Espero poder cumplirlos todos ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Uno de mis propositos es conseguir trabajo y muchos libros jaja :)

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por el concurso, mi propósito para el año nuevo es leer muchos libros.

    ResponderEliminar
  32. hola! mi proposito de año nuevo, seria procurar un empleo nuevo

    ResponderEliminar
  33. Uno de mis propósitos es comprar menos libros, tengo muchos en mi casa juntando polvo y es mejor no ser acumuladora compulsiva XD. Mi nick en el sorteo es Jessica R.

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por el sorteo :D
    Mis propósitos son leer muchos más libros que en el 2013 y mejorar mis calificaciones

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola! muchas gracias por el sorteo.
    Tengo como mil propósitos para el otro año. Con el blog, quiero publicar más reseñas y leer más, además quiero empezar con vídeos para el blog :D
    También quiero abrir otros 4 tours en el Tour literario por Colombia que lidero. Este año nos fue muy bien.
    Sobre mi, quiero bajar mucho de peso hahahha, quiero ser talla 6, sólo me quedan dos tallas ;) quiero tener un estado físico excelente, ahorrar para viajar a argentina a visitar a mi mejor amiga y empezar a estudiar Ruso. Este año fue uno muy bueno para mi, cumplí muchos de mis propósitos, estoy segura que el 2014 será para mi muy bueno y espero que para ustedes también :D

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo.
    Mi propósito de año nuevo es tratar de bajar mi consumo en refrescos, espero cumplir n_n
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo :D
    Algunos de mis propósitos son: Mejorar mis calificaciones en los dos semestres que me quedan de universidad y comenzar a adquirir experiencia laboral. Así también es leer más libros de los de este año (fueron setenta y siete), aunque no sé si mis clases y el trabajo lo permitan.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  38. holaa! uno de mis propósitos para el proximo año es leer mas de 100 libros :)

    ResponderEliminar
  39. Uno de mis propósitos es terminar mis lecturas pendientes y comprar menos libros (incleible) pero cierto , hasta que no termine los pendientes no quiero seguir comprando

    ResponderEliminar
  40. Participo!!
    Mi propósito de año nuevo es no desmayarme y volverme loca asta el final de semestre (?), y bueno el más importante, leer los libros que llevan como 3 años esperando a ser abiertos XDXD
    Saludos!!
    Nick de rafflecopter: Wi

    ResponderEliminar
  41. Hola participo!!!
    Mi propósito de año nuevo es leer mas libros, de los que leí en el 2013.
    Saludos... :D

    ResponderEliminar
  42. Nick de rafflecopter: Carolina Delgado
    Proposito para el 2014...ser mejor persona! :)

    ResponderEliminar
  43. Ahorrar para comprar libros! Ese es mi proposito mas grande para el siguiente año! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Mi propósito de año nuevo es terminar de escribir mi primera novela :)

    ResponderEliminar
  45. Soy adicto a los libros, y quiero ganar por lo menos uno, saludos

    ResponderEliminar
  46. Uno de mis propósitos es aprender ingles.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el concurso, participo..
    Mi principal propósito es terminar con éxito los retos literarios que me propuse :D
    Nick de rafflecopter: Andy

    ResponderEliminar
  48. Un propòsito serìa continuar con esta costumbre de leer que apenas comencè este año que acabò.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=