7 de abril de 2012

Hereafter de Tara Hudson


¿Puede existir el amor después de la muerte? 
A la deriva de las aguas oscuras de un rio misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella esta muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- esta sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada mas para salvarlo. Aun en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.
Amelia y Joshua cada vez se harán mas cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Por incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivos, un espíritu aterrados llamado Eli esta haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre. 
Fuente: LBT

Título: Hereafter |Serie: Hereafter #1 |Autora: Tara Hudson |Editorial: Harper Teen |Publicación: Junio 2011 |Idioma: Inglés |Páginas: 404 |Puntuación: 1.5/5 |Compra: Amazon / Book Depository Goodreads 
*Leído gracias a Latin BooksTour* 


Cuando vi que este libro había sido recomendado por Becca Fitzpatrick, pensé que iba a gustarme. Después de todo, yo amo Hush, Hush. Lo primero que vi al abrir este arc fue una nota de la editora de Harper Collins, alabando la historia y justo tenía otros arc's de la misma editorial sin esa "nota". No pude evitar pensar que algo no marchaba bien. No. Sin embargo, no podía dejarlo sin leer, es parte de un book tour, me empujé a hacerlo y oh, desilusión. 

...PUEDE CONTENER SPOILERS MENORES... 

Hasta los primeros 3 capítulos la cosa no iba tan mal. Amelia es un fantasma, que no recuerda cómo murió, ni su edad, ni algo remotamente útil, por decir algo. Un día mientras hacía nada productivo, salva a Joshua de morir ahogado en "su río". Momentos antes o después o entre la muerte de Joshua (vayan ustedes a saber), él la ve, la toca y finalmente logra escapar de su carro, salir a la superficie y salvarse. Días después, nuestra aburrida protagonista no puede olvidarlo y zaz! Joshua aparece buscando a la chica que le salvó. 

Por aquí hay una escena divertida porque Meli sale huyendo de él. Discúlpenme, pero yo me reí mares. Es decir, ella es la fantasma y él, el humano!! 

Después de eso, todo va peor. Porque lo diré de nuevo, ELLA ES EL FANTASMA. Y recordemos que nadie, salvo Joshua, puede verla. Entonces imaginemos una escena (que las hay varias), donde nuestros protagonistas se encuentran en lugares públicos y se besan!! YO no lo podía creer. Es absurdo. ¿Ellos pensaban que nadie los vería? Pues nadie los ve, pero como lector, me tenían con el jesús en la boca y luego enojada con su estupidez. ¿Recuerdan aquélla película de Ghost, con Demi Moore? Tenemos ahí escenas donde parece que la medium habla con el aire y la VEN! Pues aquí nuestros tórtolos ni eso consiguen. BORING... 

Tenemos un malo-malo que termina siendo un tonto. Ni diré en qué escena pero ¿EN SERIO? 

Me queda claro que este libro tenía todo para ser bueno. La idea es estupenda, pero creo que la autora no pudo darle vida a sus personajes. Josh (y eso es otra cosa que me fastidió. Era Joshua para ella y Josh para todos, porque él así se lo pidió Uuh?) y Amelia eran dos personajes sin sustancia, que aburrían a más no poder. Sin contar el hecho de que Amelia recibiera sus flashes en los momentos más oportunos, pero con cosas que sólo me tenían poniendo los ojos en blanco. 

Definitivamente puede que este libro guste a alguien, pero conmigo no lo consiguió. 

6 comentarios:

  1. :O ¿enserio? he visto unos pocos buenos comentarios de los libros, porque recién publiqué una entrada sobre la fecha de publicación del segundo y bueno, que creí sería mejor :/ aun me llama, pero no igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Alexis: yo también he visto un par de buenas reseñas pero sigo sin entender por qué. Todo esta narrado por amelia que es aburrida, irritante y plana. Y luego, el romance... Josh y amelia ni siquiera se conocen en realidad, sólo se vieron y ya, sienten todo el uno por el otro. Ella no sabe gran cosa de sí misma, por o tanto nosotros no sabemos gran cosa tampoco. Y él es descrito que guapo, agradable y popular, no gran cosa que sacar de ahí, si me preguntas...

    Buena suerte si lo leen y DÉJENME saber qué opinan!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja solo con leer tu reseña ya me aburrí jajajaja suena malo malo, además que mania con la fantasía juvenil? Cada vez están más malos los libros y todo tiene que ser en trilogía o saga?
    Xq?....
    Pues yo de este sin duda paso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la trama no esta mal pero quizás le falta desarrollar mas a sus personajes, si es una saga tal vez mas adelante devele mas datos, que lastima.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lastima se veia que tenia buena pinta :S
    La portada no sé porque me recuerda a Aguas Oscuras de Claudia Gray n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAAH es casi como el tipo amor juvenil de muchas chicas de 14? de lo veo y ya lo amo? XD hahahah ayy dios, estoy cansada de esas historias, MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA! XD y mas que nada ahorrarme el leer una historia que solo me causaría un mal rato u.u Mmmm aunque en la sinopsis se veía muy buena :( u.u Que lástima...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=