3 de octubre de 2010

IMM 23

IMM
Hoy les voy a deber las fotos, por que no las carga para nada y si en el Wishlist me costó hacer copy paste hoy ni siquiera puedo con eso ¬¬ Voy a seguir intentándolo XD Si es que esto logra publicarse, por que ya ni eso sé. Creo que le haré caso al anuncio publicitario y me cambiaré a yoo =) Tampoco hice enlace de los libros a goodreads, por que... bien, volvemos al mismo punto de arriba ¬¬"
Hoy fui a mi compañía de internet, y después de que el tipo que me atendió intentó echarle la culpa a las lluvias (sólo que no ha llovido ¬¬), al lugar donde vivo, que si hace interferencia con no sé que diablos (ni que viviera en una cueva ¬¬), y finalmente a mi computadora (ahora resulta que el problema es que mi pc no funciona ¬¬); por fin, en esta semana arreglan mi problema. Yo no me explico, y se lo dije a ese "señor", que uno paga puntualmente y ellos dan un servicio que deja mucho que desear. No es posible que cargar un página de internet me lleve una eternidad, que tenga que intentar enviar un correo electrónico varias veces hasta conseguir enviarlo o que no pueda hacer cosas en mi blog!! Por fin aceptaron que la línea en esta zona está mal, pero eso no es problema mío ¬¬ En fin, que hoy hice un coraje de los mil demonios!!! Y bueno, no de la misma calidad pero estoy haciendo mis pininos en estas presentaciones de Google Docs :) así que aquí les dejo una presentación a ver qué tal salió.






PARA RESEÑA
-Solid (Solid #1) by Shelley Workinger (enviado por la autora, estén pendientes por que lo voy a sortear + Swag)
-ARC Stay by Deb Caletti (Enviado por Simon Pulse, se publicará en Abril de 2011)
-ARC Sing Me to Sleep by Angela Morrison (Enviado por LBT; libro ya publicado, tengo la versión final que sortearé en breve)

COMPRAS
Amazon se apiadó de mí JA! y me reenvió mis libros YUJU!! Llegaron mis libros de ciencias,  y me llevé una sorpresita jejeje....
-A Secret Splendor by Sandra Brown (aún no he empezado a leerlo, pero me lo recomendaron)
-Twenty Boy Summer by Sara Ockler (lo tuve que leer en e-book pensando que no llegaría y por fin, está en mis manos. Es un libro precioso!! Súper recomendable!)
-Taken by Midnight by Lara Adrian (Kindle, puffff!!! bueno, bueno, buenísimo)

La sorpresita fue que dos libros que llegaron el viernes, vienen de Amazon con la fecha del primer envío, lo que significa que (si el correo no me los pierde), me llegarán los libros de reposición que seguramente sortearé aquí =)
-Mirror Image by Sandra Brown (Ya lo leí y me gustó muchísimo!!)
-Bad Moon Rising by Sherrilyn Kenyon (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII llegó, llegó, llegó!!!! en pasta dura, hermoso, intacto, lanzó sus bracitos a mamá -yop-!!!! y lloramos juntos de la emoción T-T) Si recibo el ejemplar de reposición (que se supone viene en camino), será mi regalo de diciembre para mis lectores.

REGALO
-El Código de Babilonia de Uwe Schomburg (después de que le di una hojeada a los ejemplares que recibí para el concurso, me quedé tan intrigada que no pude resistirme!! Necesitaba tener uno para mí. Pero me lo han reglado T-T Vielen dank!)

Ustedes, qué recibieron esta semana?


Por cierto... esta semana estaré un poco fuera del blog, tengo algunas cosas que arreglar del Blog Tour y la semana que viene tengo un congreso; por eso no estaré mucho con ustedes, afortunadamente desde hace una semana he programado ya unas entradas para estos días. No se preocupen si no llego a tiempo para publicar sus comentarios.
Abrazos =)

4 comentarios:

  1. woow que IMM!!
    me muero de ganas de tener el codigo de babilonia!!

    Espero que no estes muy atareada vale?
    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tus nuevos libros. De los que nombras solo me he leido twenty boy summer y tienes razon es lindisimo.
    Le tengo muchas ganas a Sing Me to Sleep, espero pronto poder conseguirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pido fotos ¬¬
    cuantos libros miss! se me hace irreal como sacas tiempo para leer tanto!! me alegra que tengas el codigo de babilonia! yo estoy super intrigadisima por ese libro!!! lo quiero! mil besos my dear!

    ResponderEliminar
  4. @Ely: el Código está en lista de espera, tengo un montón de libros que leer y ese es enorme....

    @Johanna: la reseña de Sing me, vendrá pronto, me ha encantado, me hizo llorar!! aunque el final me dejó un poco :O pero bueno, ya leerán mi reseña.

    @Kyoko: pues ahí están las fotos, me ha costdo una infinidad subirlo, pero creo que ya quedó. Sobre lo de leer tanto... lo primero que hago cuando recibo un libro es ver si es un ARC, si lo es puedo dejarlo más tiempo en espera como Stay y otros ARC que he recibido ahora. Con lo que me envían para reseña y ya están publicados me los leo de a poco, me lo llevo al trabajo, si voy al baño XD, en el trasporte público, a la hora de la comida... en fin, que siempre hay un momento para que pueda leer. Pero sin libros que me compro o me regalan, esos se quedan en espera a menos que me entren las ganas locas de leerlo, lo que hace que me olvide de todos los demás. Y también ayuda (aunque no es algo muy bueno a veces), que hace unos años tomé un curso de lectura rápida... ese curso es de las mejores inversiones que he hecho, cómo me ayudaban en tiempos de exámenes :)

    Saluditos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=