28 de octubre de 2010

Te sugerimos leer... La llamada del Kill Club

Título: La llamada del Kill Club
Autor: Gillian Flynn
Editorial: Viceversa
Distribuidor: Editorial Océano
Idioma: Español
Págs.: 448
Costo: $280

Libby Day consiguió sobrevivir, pero para vivir algo que no era una vida

Una historia cruda, fuerte, escrita desde el alma envenenada de la pequeña huérfana Libby Day quien creció, huraña y blandengue entre un puñado de parientes lejanos, primos segundos, tías abuelas y amigos de amigos. Su afición favorita es pensar en el suicidio; nunca fue una niña adorable y se ha convertido en una adulta profundamente desagradable.

Después de que su hermano masacró a su familia cuando Libby tenía tan sólo siete años, consideraba que ella no tenía nada qué hacer, nada le esperaba, era la única superviviente de la “Masacre de la Pradera” del “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas”. Libby vivió deprimida desde el día en que se quedó sin su madre y sus hermanas. Aquel día mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió y llevo a la cárcel al culpable de la masacre: su hermano mayor, Ben. Pero nunca superó lo sucedido. Vivió muchos años de la caridad de la gente que cada año depositaba en una cuenta bancaria alguna suma de dinero, pues cada año los medios se encargaban de recordar lo sucedido. Veinticinco años después, Libby vive de los últimos centavos que restan de esa cuenta, la gente se ha olvidado de su caso y prefiere ayudar a nuevas niñas en desgracia. Es en este momento cuando comienza a pensar cómo obtener más dinero para sobrevivir. Mientas tanto llega a sus manos una carta:
******* 
Querida señorita Day:
Espero que le llegue esta carta, ya que parece que no tiene un sitio web. He leído sobre usted, he seguido su historia de cerca durante años, y estoy interesado en saber qué hace actualmente y cómo se encuentra. ¿Va a dar alguna charla? Pertenezco a un grupo que le pagaría quinientos dólares por venir. Por favor, contacte conmigo. Estaré encantado de proporcionarle más información.
Con cariño,
Lyle Wirth
PD: Ésta es una oferta comercial legal.
*******  
Esta carta cambiará completamente el rumbo de la vida de Libby, porque el firmante Lyle Wirth pertenece al Kill Club formado por gente que gusta de los misterios y está obsesionada por los crímenes reales, justamente como el de la familia de Libby. En este club hay varios que juran que Ben su hermano, es inocente. Gracias a la llamada del Kill Club, Libby Day despierta el terrible pasado, y presionada por los miembros del club descubre la verdad sobre los asesinatos.

Lo que Libby ve de inicio como una oportunidad de obtener dinero, la hará retomar el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche que marcó su vida para siempre y lo mejor es que descubrirá la verdad.

Conoce a la autora de La llamada del Kill Club:

Gillian Flynn nació en 1971 en Kansas, EE. UU. De profesión periodista, trabajó durante diez años en la revista Entertainment Weekly, donde su labor como crítica de cine y de televisión la llevó a conocer y analizar las mejores y más novedosas ficciones audiovisuales, y a visitar rodajes alrededor del mundo.

Debutó como escritora en 2006 con el thriller Sharp Objects, publicado en España como Heridas abiertas. Por esta obra fue galardonada por prestigiosos premios en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Sharp Objects, ha sido traducido a más de veinte idiomas, se convertirá próximamente en película, cuyo guión firma la propia autora.

La llamada del Kill Club, su segundo thriller, ha vuelto a recibir una excepcional acogida por parte del público y la crítica, y se ha situado en la lista de los más vendidos en la lista en The New York Times.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación;D

    Me la apunto...

    kisses y feliz noche;D

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !! me lo apunto seguro, ya me dejo intrigada, buena recomendación !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=