23 de noviembre de 2010

Te sugerimos leer...




AUTOR:

YUDI KRAVZOV

ISBN: 9786078035106
PRECIO PÚBLICO

$149.00


Las Instantáneas son un racimo de momentos, historias secretas en las que hay desengaño, abandono, egoísmo, prohibiciones sociales, desamor y otras desavenencias que Yudi Kravzov baña de sexo.

Cada sábado, con la frase “Déjame contar tu historia”, la autora invita a sus lectores a compartir un momento de su vida que de otra manera estaría muda. Así, Yudi Kravzov se convierte en confidente, en cómplice y voz de los protagonistas para tejer delicadamente ese instante y llevarlo de la oscuridad a la luz.

Secretos y confesiones, llegan a su correo electrónico desde donde ella rescata esas palabras, se las pone en la piel, les da vida y las transforma, conservando frases y reflexiones de quienes las escribieron.

El instante es la eternidad”, por eso, cadaInstantánea es parte del crecimiento social.
El resultado trastoca a todos los involucrados: al que la escribe, a la que la reescribe, a quien la dibuja y quien la lee.

Yudi Kravzov:

A través de las líneas de Yudi Kravzov, el lector emprende travesías por espacios clandestinos y escucha velada la intimidad de varias voces. En ese desafío es inevitable convertirse en su cómplice y dejarse guiar por los recovecos de sus narraciones.
Sus personajes principales son el cuerpo y el alma. Los abraza, los estruja y nos los deja llegar  hasta nuestros sentidos.
En 2008, comenzó a retratar a sus lectores, a ser su portavoz y a llenar junto con ellos un álbum de Instantáneas que publica semanalmente en El Gráfico Universal. Ha dado clases de Narrativa Erótica en la Universidad Ibero Americana. Elixir de zafiros (2002; 2007 y ahora 2010) es su primera novela; The monkey on my back y No toques al perro, sus cortometrajes. Ha publicado cuentos en siempre eróticos y actualmente es una de las conductoras del programa “Sexo entre cuatro”, de canal Once.
México es su país y su mundo, la literatura.



4 comentarios:

  1. Yo lo quiero, yo lo quiero!!!!!! me parecio super interesante! y la portada esta un hit!!! buuu voy a colocarlo en mi Wishlist!
    Kisses pretty!

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes cualquiera de las dos, les podría dar una oportunidad, si !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido algunos de los relatos que salen en el Grafico y no quiero sonar critica ni mmojigata pero definitivamente no son de mi gusto en particular, pero la autora es buena escribiendo y es apreciable que no le tema a esos temas que toca.

    ResponderEliminar
  4. No sé, pero ahora lo quiero tener, esa portada es muy sugerente.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=