26 de julio de 2011

TBR Pile #6 + Extra Points





TBR (To-Be-Read) Pile, es una sección que existe en otros blogs y que yo intentaré subir los martes de cada semana. Les iré mostrando los libros que se suman a mi ya abarrotada pila en espera. 
--TBR Pile is a section that exists in other blogs and I try to post the Tuesday of each week. I'll show the new books to my already cluttered pile on hold. 


Hoy tengo mucho que mostrar porque hace casi un mes que no subo nada. Les voy a deber unos libros, de todas maneras porque me quedé sin baterías en la cámara y no encuentro las pilas de repuesto :S

Aprovechando la ocasión, en estas vacaciones (regresé sin fondos, pero todo estuvo muy divertido y me traje varios libros), me decidí a hacer bookcrossing. Es decir, liberé cinco libros para que alguien más los pueda encontrar, leerlos (disfrutarlos) y luego, o bien quedarse con ellos o liberarlos. Todos llevan una etiqueta que dice: "NO estoy perdido, he venido a buscarte. Léeme y libérame", y los datos del blog, etc. 

-Los libros en español fueron liberados en: Centro Histórico, Bellas Artes y en Coyoacán en la Ciudad de México. 
-Y los dos libros en inglés los dejé en Houston museum of Natural Science y en Houston Zoo. Si alguno de mis lectores los encuentra, no olviden dejarme saber :)

Y ahora sí, algunos de estos libros que les enseño ya los he leído y sólo quise tenerlos en mi librero de una vez por todas. Otros, son nuevos de modo que me los leeré de a pocos.


La hora de la verdad de Suzanne Brockmann, ya lo he leído, no me gustó tanto, le di 3/5 en GR y en cuanto me sea posible les pongo una reseña. Me desconcertaba el tiempo, saltaba tanto, que aunque necesario, me hacía volver páginas para ver en dónde sucedía qué... Y Contra todas las reglas de Brockmann también. Aunque forman parte de la serie Troubleshooters? Son autoconclusivos y los personajes, por lo que he visto, no son los mismos en todos. No teman. Éste sí me gustó mucho 4.5/5 en GR.

Un beso en la oscuridad de Linda Howard. Lo último que leí de ella no fue bueno, pero éste libro me sedujo, espero que sea tan bueno como El Hombre perfecto, que me gustó muchísimo! Ahí a lado tenemos El amante perfecto de Stephanie Laurens que es capricho mío, el libro lo leí hace tiempo. Lo vi y supe que tenía que estar en mi librero. La serie Cynster me gusta mucho, los primeros 8 digamos, unos más que otros. Pero éste libro en particular me gusta, de ahí que lo quisiera.


El mal de Judas de James Rollins, este libro forma parte de la serie Fuerza Sigma. Son autoconclusivos, pero los personajes aparecen en los diversos libros. Yo amé La orden del sol negro, que le antecede y obvio, necesitaba otro de Rollins. Siguiendo con libros de misterio... mi lectura actual es El tigre de la luna de Mauricio Carrera, es una novela histórica, ubicada en tiempos de los mayas, que me encanta! Me ha sorpredido mucho, es una de las novedades de Grijalbo y es de un mexicano, lo que es muy padre, porque luego salen miles de libros sobre los mayas y el fin del mundo y son de extranjeros...

Predestinados de Josephine Angelini, es una novedad en el país, he leído diversas opiniones, entonces no sé muy bien qué decirles. Y Álbum de Boda de Nora Roberts, yo leí un libro de ésta autora y me gustó mucho. Supe de inmediato que tenía que leer otro libro suyo, y me recomendaron los de ésta serie precisamente, me dijeron algo así como "son imprescindibles!!" Y pues qué más, ay voy yo a hacerles caso. Ya les contaré...

 Atrapados de Chris Wooding, fue más bien un capricho de los que suelo tener a menudo. Me gustó la sinopsis de tres líneas que no dice nada pero cómo intriga y la curiosidad mató al gato, pero como no soy gato... luego les digo. Y El atlas esmeralda de John Stephens que no sé de qué va a ciencia cierta, es juvenil fantástica y tiene una portada mucho más linda que la original, pero no puedo comentar más, un aparecido en el correo... 

Clarity de Kim Harrison, es sólo un ARC que recibí de Latin BooksTour. Me intrigó mucho, es muy pequeñito y suspense paranormal de modo que no podía faltar. Pablo @La naturaleza de los libros, lo leyó y le gustó mucho y solemos coincidir en gustos. Paty lo disfrutó mares, por eso lo iniciaré en breve. Lo que no me gusta es que es una serie! Acabo de ver anunciado el segundo en GR. Prueba de Fuego de James Dashner, la reseña ya está programada de modo que no les digo más.

Desenmascarado y El señor de Montecristo, ambos de Colette Gale. Son remakes de las ya conocidas novelas, pero con toque romántico y erótico al por mayor. He leído muy buenas cosas sobre Desenmascarado o como le conocemos: "el fantasma de la ópera", que ya comencé  leer... fuerte le define muy bien. No es apto para todo público por más mayorcitos que sean. Les tenía muchas ganas a los dos y les prometo reseñarlos.

Tormenta Inminente y Fuerza de la naturaleza de Suzanne Brockmann también y de la misma serie que los primeros que les muestro en la foto. La autora tiene unas reseñas geniales, y con dos libros suyos que he leído puedo decir que son interesantes, pero no se queda entre mis favoritas de suspense, de cualquier manera a estos les tenía muchas ganas, el primero porque me picó la curiosidad y el segundo porque hay un personaje ahí, que también sale en la hora de la verdad, que me cae súper bien y tenía deseos de saber que le había pasado.

Whisper of Light de Jennifer DeLucy estaba entre mis lecturas obligadas pues yo leí el primer libro de la serie y me encantó. Ahora es la historia de Christian, dicen los que lo han leído que es tan bueno como el primero. El tercero sale en otoño de este año me parece. Y vean a Quiéreme cinco minutos de Anahí López, libro de una mexicana también, tiene una pinta muy buena pero me he enterado que tiene una continuación que aún no se publica y eso le quita toda la emoción... 

Un beso inolvidable de Teresa Medeiros, lo leí hace tiempo y me encantó tanto que cuando se dio la oportunidad de tenerlo no la desaproveché. Ángel Mecánico de Cassandra Clare me lo gané en el blog de Iza @Chaos Angeles y me llegó en estos días que no estuve en casa, pero ya por fin en mi librero y  a espera de que me de un tiempo para leerlo. Me gusta mucho CdS por eso, está hasta los puestos más altos de prioridad de lectura.

Tragedias del rock: Michael Jackson y John Lennon. Son cómics de los sucesos más importantes de estos personajes y no hay mucho qué decir. Salvo claro, que tienen unos dibujos muy lindos jejeje, la edición es hermosa.
Change of Heart de Shari Maurer, tengo un ARC del libro a intercambio XD Y la autora ofreció una copia para un concurso que se anunciará en breve, pero yo necesitaba jajja qué modo de decirlo, mi copia final y lo vi en Borders, y obvio me lo traje conmigo. All you Desire de Kirstern Miller, la continuación de Eternos, se acaba de publicar en US, ésta copia fue un obsequio de la autora, ya lo leí y está... reseña en breve, lo prometo.


So Shelly de Ty Roth, era otro de los que le tenía tantas ganas y es que he leído buenas opiniones al respecto, ya les contaré. Y Rise de Stefne Miller, que es la segunda parte de Salvaged; que leí hace tiempo y si bien son libros con fuerte sentido religioso, la historia tiene un no sé qué, que qué se yo que me pudo encantar y era obvio que no podía dejar pasar la oportunidad de saber cómo continuaba la historia de Attie. Les contaré también, porque tiene altísima prioridad. 

Todos los que comenten aquí, con algo sobre los libros. Consiguen +2 puntos extras para el concurso final del I love the Summer, el concurso será internacional, un sólo ganador se llevará varios libros. Yo sé que muchos quieren entrar a concursos que no están abiertos a sus países, pero no está en nuestras manos, los autores y editoriales fueron los que decidieron a dónde podían enviar los premios. Mil disculpas!!

No olvides visitar la zona de intercambios
Click en la imagen
Nos leemos

15 comentarios:

  1. Oh mayor pocos de libros q has conseguido! Change of heart me llama mucho la atencion desde q lei la reseña :), no habia visto esta seccion en otros blogs es similar al IMM no? bueno me alegra todo lo que has conseguido disfrutalo xD

    ResponderEliminar
  2. Oh mayor pocos de libros q has conseguido! Change of heart me llama mucho la atencion desde q lei la reseña :), no habia visto esta seccion en otros blogs es similar al IMM no? bueno me alegra todo lo que has conseguido disfrutalo xD

    ResponderEliminar
  3. Aaah, bien tranquila!! :D tienes un montón de libros! jajaj yo tengo una pila parecida, ya no sé como hacerme tiempo para leerlos todos!
    Disfruta mucho de ellos y lamento que algunos no te hayan gustado tanto!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Yo quiero leerme Quiéreme cinco minutos, Ángel Mecánico, Predestinados, Álbum de Boda!
    Maze Runner, que ganas le tengo a estos libros!
    La portada de Atrapados se ve curiosa, la de Change of Heart esta bonita:)
    En fin, este seccion no la conocia...muy interesante
    -un beso

    ResponderEliminar
  5. El mal de judas y El tigre de la luna me llaman muchísimo la atención espero poder leerlos pronto.
    Ahora quiero decirte que te envidio! Ya leíste la secuela de Eternos y dedicada!! Ya salió en EU? En Amazon dice que agosto 9 :(
    Espero la reseña ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer Predestinados de Angelini y Album de bodas de Roberts.
    El primero me llama mucho la atención por la temática y la mitología griega y el segundo porque hace tiempo que quiero retomar a Nora Roberts, una autora de RA que disfruto mucho.
    Prueba de fuego ya lo leí y reseñé.
    Me gustó mucho aunque quizás se me hizo más lento que el primero. Espero con ansias la tercera parte.
    Como siempre, tienes un montón de libros! Quisiera poder leer tan rápido como lo haces tú.
    Felices lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No sé solo quisiera imaginarme sus recámaras y pienso wooow tremenda biblioteca que deben tener jaja, desde que anunciaron el intercambio he querido entrarle pero aún hay muchísimo que organizar. Sobre la pila de libros me llama la atención So Shelly, Quiéreme 5 mins., Whisper of Light, El señor de Montecristo y un beso en la oscuridad, se ven geniales, como siempre muchísimo que leer, cuantos textos más por disfrutar. La que me sacó de onda fue lo de las historietas de Tragedias del Rock jaja o_O es solo que no llama mi atención apesar de agradarme el género musical, los artistas mencionados y leer mangas y uno que otro comic ps resulta bastante extraño. Muy buena lista!!! como siempre espero disfruten la lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. tienes una larga lista de libros por leer, to tengo la mia tambien y aun asi sigo comprando libros, leer es una adiccion. ja. Me encando lo de librear libros me encantaria hacerlo en mi ciudad pero no se si funcione talvez lo intente. Genial el post.

    participo en el concuso I Love Summer my nick es Ronyka7

    ResponderEliminar
  9. Yo espero reseña de "All you desire" porque se me había metido en la cabeza que Eternos era autoconclusivo cuando se publicó en inglés, y ahora miedo me da meterme en otra saga...

    ResponderEliminar
  10. xD!!que de libros !!!
    por cual empezar es difícil !!
    me llaman la atención unos cuantos como El beso de la oscuridad, El mal de Judas, El tigre de la luna aunque no soy mucho de la novela histórica pero me parece interesante.
    También el de Nora y Atrapados me gusta la portada, De Maze me gustaría leer algo y las remakes me vendrían muy bien ya que soy mayorcita ja ja !!No me gusta mucho la portada de Rise pero ya nos contaras que tal esta.
    Un montón de libros a si que disfrútalos mucho !!
    En cuanto a los concursos yo me sume al de Alemania pero no entra a mi país es una lastima porque me gustaría mucho leerlo.
    buena lectura!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  11. wow, muchos libros muy interesantes, de todos, los que me llaman la atención son: Predestinados, El Atlas Esmeralda y clarity. Y mira, aquí en México que tuvo Eternos y tú ya leíste All You Desire :D

    Saludos, besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    La idea de bookcrossing me parece grandiosa!!!! Sobre los libros, todos me llaman la atenciòn!
    Nora Roberts es buenìsima!!! Me gusta mucho!
    Clarity me gustò, es bastente entretenido y fresco. Rapidìsimo de leer!
    Change of Heart ha sido de mis favoritos, me encantò!!!!!

    Espero tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!! eso si es un TBR u.u
    a mi me llega a penas uno cada dos semanas ^-^
    de los concursos o que yo compro xD
    en fin, a quien no se le acaba la pila en el momento mas crítico?? :P
    y que bueno que la hayas pasado bien en tus vacaciones!! :D
    Y si!! si voy al DF a alguno de esos lugares y lo encuentro, te aviso ;)
    Jamás había oído hablar de los primeros 2... ni los vi en Goodreads (de tantas cosas me da flojera checarlo todo!), pero que bueno que el segundo te gustara mucho :) espero la reseñas ^-^
    Los dos que siguen tampoco había oído hablar de ellos, pero las portadas llaman n.n
    ni idea de los otros dos y no me llaman tanto...
    y predestinados!!! creo que ya te diste cuenta de que muero por el!! xDD
    y quiero leer algo de nora roberts, dicen que es tan buena... ^-^
    ni idea de atrapados, aunque la portada se ve intrigante y esperare la reseña ;)
    y el atlas esmeralda!! oi de el y se ve muuy interesante u.u
    así que esperare una reseña a ver si lo leo o no ;)
    Clarity suena muuuy interesante también, esta en mi wishlist ^-^
    y muero por prueba de fuego también!!!!! es que amo a Tommy <3 ... digo, Thomas xDD
    los otros dos ni idea, que yo no leo erótica u.u
    xD
    amm... tampoco de nada de los otros dos... pero en fin, xD
    whisper of light se ve muy interesante! aunque tendría que leer primero el primero xD
    el de quiéreme 5 minutos lo leyo una amiga y dijo que le gusto mucho... me lo va a prestar después (regresando a clases) y yo no sabía que tenía continuación... o.O (croe que ella tampoco)...
    el otro ni idea... aunque como te gusto... suena interesante ^-^
    angel mecánico!!! quiero leerlo, a ver si mi madrina me lo presta pronto n.n
    no había escuchado de los otros dos, aunque supongo que han de ser interesantes :P
    quiero leer change of heart!!! (vere el intercambio en unos minutos y mi dinero en otros, a ver si me alcanza xDD)
    ay wow!! que cool, tienes el segundo de eternos!!! y esta HERMOSO *o*
    y firmado!!! :O
    se shelly, también lo había visto y esta en mi wishlist!
    rise, ni siquiera he leído la primera parte, asi que... no se xD
    wow!! mi mega largo comentario!! xDD
    y vere si estoy en TODOS los concursos ;)
    aunque creo que si n.n
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  14. WOW! yo deberia hacer este meme! se me antoja! hahah!
    Ya te leiste Prueba de Fuego! pon la reseña ya! yo lo quiero leer de inmediato!
    Predestinados tambien lo quiero, le han hecho tanta publicidad que ya sueño con el ahahah
    Disfruta tus lecturas pretty!

    ResponderEliminar
  15. OMG muchos libros por leer!!! =D, con titulos bastante llamativos, ojala y me encontrara alguno de los libros que liberaste =D. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=