6 de julio de 2011

Te sugerimos leer... ~Especial de Romance Histórico


Jane debería estar destrozada. Después de todo, acababa de ser abandonada en el altar, delante de toda la alta sociedad victoriana, por su novio, que ni siquiera se presentó. Su entereza sorprende a Grayson Boscastle, el impulsivo marqués de Sedgecroft, primo del novio fugado. Por una vez, Grayson decide actuar de forma noble y se ofrece para ayudar a la despechada novia a recuperar su posición de casadera, fingiendo que está cortejándola para atraer a nuevos pretendientes. No imagina que Jane tiene sus propios planes y que la fallida boda tiene muchos aspectos que escapan a su conocimiento. 
La muchacha se ve obligada a aceptar el plan, pero el primer contacto entre ambos les hace ver que la frontera entre la comedia y la realidad es muy frágil. Seducción en estado puro, malentendidos y una pizca de humor e intriga son, de nuevo, las señas de identidad de Jillian Hunter en esta encantadora novela.

Jillian Hunter vive en el sur de California con su marido y sus tres hijas, es autora de varias novelas y ha recibido premios como el Romantic Times Career Achievement Award. Mi amado marqués forma parte de la serie protagonizada por la familia Boscastle, al igual que Mi amado lord, también publicado por Titania.



Título: Mi amado Marqués
Autora: Jillian Hunter
Editorial: books4pocket
Publicación: 2011
Precio: $145.00 Mx
Páginas: 448

5 comentarios:

  1. Este libro es para mi el mejor de la saga, por lejos.
    ¡Me reí muchísimo!
    Recomendado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Euge de Escape on me!
    Parace interesnate el libro, gracias por compartir, voy a buscar mas info de él!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. suena interesante, esa chica se ve que tiene valor! u.u
    haha, y el amado marques <3
    suena bien :)
    esperare por alguna reseña o algo n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Este libro es el que más me ha llamado la atención al ver la portada y por la sinopsis se ve bastante lindo :) Solo que aún no me convence mucho este género pero se ve muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=