17 de diciembre de 2011

Tormenta Inminente de Suzanne Brockman

Tras una complicada misión en Afganistán, el Equipo 16 de los SEAL regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. Mark Jenkins, miembro de las fuerzas especiales, está encantado con la noticia. La instrucción, preparada por la firma de expertos antiterroristas Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino. Lindsey, una bella ex policía sagaz y divertida, confundirá sus sentimientos y lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque... por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se conviertan en realidad con la desaparición de una de las mujeres, Mark y el resto del equipo iniciarán una carrera contrarreloj para encontrarla, en medio de una de las peores tormentas en décadas y contra un cruel oponente que muestra poca clemencia con sus víctimas.


Título: Tormenta Inminente |Serie: Troubleshooters #10 (lecturas independientes)|Autora: Suzanne Brockman |Editorial: Titania |Publicación: 2010 |Páginas: 512 |Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18

Este libro me encantó. Si hay algo que realmente disfruto los los libros de suspense romántico, así que cuando vi este libro supe que necesitaba leerlo y aunque las reseñas no eran del todo alentadoras, me arriesgué y lo leí.

Mark es un navy SEAL, tiene todo para enamorarte. Es listo, divertido, guapo y decidido. Sabe bien que es hora de sentar cabeza y quiere a Tracy Shapiro, la misma a la que ha ayudado a conseguir un trabajo, así que pasar un poco de su tiempo libre en la agencia de los Troubleshooters le va de maravilla, hasta que conoce a Lindsey.

Lindsey es pequeñita, expolicía, inteligente, independiente y no quiere nada que ver con Mark Jenkins. Sobre todo sabiendo que él se muere por Tracy, la rubia e inepta asistente que trabaja para ellos. Sin embargo no puede evitar sentirse atraída por Mark (no la culpo), va a su rescate incluso cuando Tracy es la que mete la pata... -aahhh no les cuento eso porque cómo me dio coraje, quise darle unos buenos golpes a Mark.

La misión que se les ha encomendado se vuelve mucho más vital cuando es la misma Tracy la secuestrada, que déjenme decirles, da un giro inesperado a nuestra manera de verla; más que tonta, es despistada (¡gracias dios!), pero eso sí encara todos los problemas con una fortaleza encomiable. 

Mark debe decidir a quién de las dos quiere en realidad, todo mientras busca la manera de salvar a Tracy, lo que no sabe (¡pobre tonto!) es que su corazón ya tomo la decisión por él y se necesitará de un "peluquero" loco para darse cuenta. 

Aunque se trata de una serie, cada libro es independiente. Tenemos personajes que aparecen en un libro u otro y algunos que después -o antes-, conseguirán sus historias también. Personalmente creo que es uno de los mejores libros de la serie. Pueden leer mis reseñas de La hora de la verdad y Fuerza de la naturaleza, para darse una idea de lo que hablo. Ahora me queda pendiente leer la historia de Izzy Zanella, sexy compañero de Mark que hizo las delicias de este libro con su humor irónico. Es un libro que estará siendo pedido a los Reyes-BookDepo-Magos puesto que aún no es traducido al español. 

En resumen, divertido, dulce, espeluznante... es el mejor libro en esta serie -hasta ahora- y es recomendable para quienes gustan de romances cero empalagosos, acción y escenas eróticas levesonas. 

4 comentarios:

  1. Que bueno, me encanto la reseña!!
    me gusta mucho este tipo de historias y mucho mejor si se pueden leer de forma independiente, me lo apunto al 100% !!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ESte libro ya esta en mexico?
    yo olo quiero

    ResponderEliminar
  3. Me convenciste como tu párrafo final en la reseña, romances poco cero empalagosos, acción y escenas eróticas... eso es lo que me gusta, ya estoy harta de tanto romance juvenil lleno de miel!

    Y suena muy bien, la sinopsis no me atrajo mucho pero sí tu reseña, y le daré la oportunidad, y que mejor en inglés, los libros son mejores en su idioma original, no pierden tanto como con las traducciones, al menos que estas sean muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gustan los romances empalagosos y no tanto lo erotico.. parece un buen libro :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=