5 de enero de 2012

El Vizconde que me amó ~Especial de Romance Histórico VI



Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez mas, Anthony Bridgerton es el soltero mas codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversion y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya mas preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su eleccion natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobacion de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobara que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea facil. Como tampoco lo es quitarsela de la cabeza cuando llega la noche.


Título: El Vizconde que me amó |Serie: Bridgertons #2 |Autora: Julia Quinn |Editorial: books4pocket |Publicación: 2009 |Precio: $175.00 Mx |Páginas: 480 |Puntuación:  4/5 |Compra: Porrúa Goodreads 
*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18
-Leído en 2011. No cuenta para nuestro Desafío de Romance Histórico-


Anthony y yo tuvimos un buen inicio, él se ganó mi simpatía desde el comienzo, podía entender muy bien lo difícil que había sido para él perder a su padre a una edad tan corta y quedarse con ese trauma. Era muy lógico que él tuviera miedo de entregarse por completo, después de todo, sabía lo mucho que podía doler perder a un ser querido. Sin embargo, hubieron muchos momentos en que quise pegarle, lo cual no es nada raro si tomamos en cuenta que el tipo se portaba como un imbécil muchas veces, él amaba a Kate y parecía no darse cuenta.


Me encantó la manera en que se enamoraron estos dos. Él pensando que debía ganarse a Kate para conseguir la mano de su hermana y ella intentando demostrar que él es el típico libertino que no vale la pena. Me tenían riendo todo el tiempo. 


En resumen... Me ha gustado la parejita, pero creo que hasta el momento Colin sigue siendo mi personaje favorito de toda la serie. Como dije antes hubieron unas veces en que quería darle un golpe a Anthony y ni qué decir de la escenita de la biblioteca, yo le habría aventado algo encima!!!! ¿Se compensa con la segunda escena en la biblioteca? No, pero eso fue muy tierno >.< Si quieren saber de qué hablo tendrán que leerlo.

8 comentarios:

  1. Hay ese Anthony me dio dolor de cabeza, algunas veces me daban ganas de golpearlo :p

    ResponderEliminar
  2. Pues haber si me los empiezo a leer n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una fanatica de esta serie, me encantan como Julia me hace reir, llorar, enojar hasta que quedo contenta con el resultado...
    Besos linda!
    y recuerda pasar por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante ^^
    Tal vez caiga. >:D Muajajaja. x)
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Oh !!! pero yo ya quiero leerlo xD!! me gusta su trama, se ve super entretenida.
    besos

    ResponderEliminar
  6. mmm no se, quizás luego me anime!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Ains yo amé toda la serie bridgerton.. claro unos libros más que otros pero en general es una genial saga ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído un par de libros de Julia Quinn y me gusta mucho su estilo. Esta serie no la he leído, pero ahora con el desafío, tal vez me anime.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=