19 de noviembre de 2012

Libro CONsentido: Swim Recruit de Jennifer Lane


Abby Donahue espera conseguir una beca de natación en la universidad Northwestern. En su viaje de reclutamiento conoce a Reese McGowan, un estudiante de primer año que habló mal de la universidad con otro recluta. Mientras Abby desentraña el misterio que subyace en el desprecio de Reese, comienza a abrirse a sus propias emociones escondidas acerca de su padre. Juntos, Abby  y Reese se enfrentan a los matones en el equipo y luchan por sus propias familias.
_____________________________

Swim Recruit es un libro muy cortito, por lo tanto la historia marcha a pasos gigantes. Sin embargo, nos es posible comprender a los personajes y conectar con ellos desde el inicio.

Nuestra protagonista se encuentra resentida por la separación de sus padres, al punto de, dejar de hablar con él. Cuando viaja a la universidad para conseguir la beca, poco imaginó todo lo que aprendería de ese paseo.

Poco después de su llegada a Chicago, conoce a Reese, a quien todos en el equipo de natación han atacado por bocón, hablando mal del equipo con otro recluta. Pero, abby no comprende a ciencia cierta de qué va todo el lío y Reese le cae muy bien. Cuando descubre, de un modo totalmente inesperado, por qué se armó tamaño lío; su vida cambia completamente. No sólo encuentra a un chico fascinante que la estará esperando cuando inicie la universidad, sino que tal vez, sea un nuevo comienzo para su propia familia. 

Tocando el tema del bullying, homosexualidad y con un lindo -aunque apresurado-, romance; Swim Recruit se ha convertido en un Libro CONsentido que no debes perder la oportunidad de leer.

La autora lo ha puesto totalmente gratis, justo aquí. En inglés :D

36 pp. 2012. Omnific Publishing
Puntuación: 4/5 
Goodreads 

6 comentarios:

  1. SUENA MUY BIEN EL LIBRO, COMO DIJE ANTES NUNCA EH LEIDO SOBRE ESTO PERO ME AGRADARIA ALGUN DIA HACERLO Y PUES ESTE SUENE BIEN :3

    ResponderEliminar
  2. 36 páginas?
    Ya lo había descargado antes, seguro lo leo estas vacaciones, es corto y suena a un tema que DEBO leer.
    Me encanta, gracias por la reseña y recomendación, me has dejado intrigada :3

    ResponderEliminar
  3. mmm, no se, se mizo algo enredado y no me quedo muy claro, a si que vere, por ahora paso.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. ;)

    Creo que de los que has recomendado que tratan sobre Bullying, este junto a Pídeme la luna, y Dear Bully son los que mas me gustaría leer. Los voy a apuntar, y cuando los compre y lea, les digo que me parecieron. ;)

    Gracias otra vez, y felicitaciones por formar parte de esta gran iniciativa. :)

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he descargado y creo q lo leo este fin de semana muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. No sé porque a pesar de su reseña no llama para nada mi atención, simplemente no me llega pero es bueno que trate temas de este tipo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=