16 de diciembre de 2012

Especial Fin del Mundo #3



Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede. Fuente

Cuando el antropólogo Allan Haddon llegó a Madrid para dar una conferencia sobre cultura precolombina, lo último que esperaba era ser testigo del robo del códice maya del museo de América. No puede resistirse a investigar las razones de este suceso, y para ello viaja a París, ya que en su biblioteca nacional se guarda otro códice de naturaleza similar. Allan averigua que un cazatesoros neozelandés y una agencia norteamericana también van tras el manuscrito. Una joven bibliotecaria francesa, Clotilde Champollion, especialista en la lengua maya, acompañara a Allan a su siguiente parada: México. Si Allan y Clotilde no llegan a tiempo, el fin del mundo pronosticado hace siglos sera irremediable. 

La Profecía Maya | Mario Escobar | 288 pp. | 2012 | La Factoría de Ideas

3 comentarios:

  1. Sabía que lo tendrían que haber publicado en este año XD Hahhahaah :) Se escucha interesante, pero no sé porque presiento que tendrá algo que no me gustará. Es que la mayoría de libros apocalípticos como que no me convencen, siempre tienen partes que te hacen pensar ...¿En serio? ¿Así salvaste al mundo? ARE YOU KIDDING ME?! xD Pero bueno ^^ Intentaré leerlo :)) Saludos y Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que mejor libro para leer antes de que se acabe el mundo? jajaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. mmm, no se, no termina de convencerme. Paso.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=