29 de marzo de 2013

Dancing with the Duke de Suzanna Medeiros


Ella llevaba años amándolo ...
Charlotte Grant no podía recordar un momento en que no hubiera amado al mejor amigo de su hermano mayor.

Él nunca la notó...
El duque de Clarington no había pensado ni un momento en la hermana menor de su mejor amigo.

La situación está a punto de cambiar...
Es el comienzo de una nueva temporada y Clarington tiene la intención de mantenerse alejado de todas las jóvenes y las mamás que esperan ansiosas atrapar a un duque. Pero ese plan se hace trizas cuando su madre es la encargada de la hermana de su amigo y lo recluta para bailar con ella en Almack. La atrevida y hermosa mujer que encuentra, no tiene nada que ver con la chica tímida y desgarbada que solía seguirlo a todos lados. Ahora, en vez de evitarla, Alex se ve frustrado cuando Charlotte parece hacerle caso a todos, menos a él.
Dancing with the Duke. Suzanna Medeiros. 2012. 60 pp.
Puntuación: 3/5 |Compra: Amazon | Goodreads 
ADVERTENCIA: +18


Historia corta, así que no hay mucho que podamos realmente esperar. 

Como podemos ver desde la sinopsis, es más de lo mismo. Chica que sigue a su hermano y a su amigo por todos lados y está enamorada de él. Con el tiempo, el patito feo se transforma en cisne y está decidida a conseguir al amor de su vida a toda costa. 

El amigo nunca se fijó en la hermanita, porque él es 6 años mayor y tiene mejores cosas que hacer o con quién hacerlas... Y un día descubre que la tímida de sus recuerdos, es toda una descarada a la que desea, pero ella ni siquiera se fija en él y cual cavernícola, va tras sus pasos...

Eso es en sí lo que encontramos en Dancing with de Duke, pero vean, hay una cuestión interesante. Se disfruta. La escritura es ligera y si le sumamos las escasas hojas que este libro tiene, se van en un santiamén. Así que si buscan algo predecible y cliché de romance erótico histórico porque están aburridos, pueden descargarse este libro, que es GRATIS en amazon y allromanceebooks. 

Como es el inicio de la serie, no quise ser mala onda y encasillar a la autora. No hay mucho que dar en una historia corta (aunque hay muy buenas HC por ahí) entonces, pronto me compraré el siguiente libro y les contaré qué tal. 

2 comentarios:

  1. ja ja ja!! Pues viene perfecto para mi, últimamente estoy leyendo novelas cortas a si que no pienso despreciarla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encenta este género, se ve interesante la sinopsis haber si puedo leer pronto este libro y checar que tal escribe este autora, gracias por la reseña y e igual esperare la próxima de esta autora, saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=