1 de abril de 2013

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #5


It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @One Person's Journey Through a World of Books para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.

Vamos a retomar este meme que me parece muy divertido. Desde luego, yo les platiqué en este post, lo que estoy leyendo. Sin embargo, no les puse ahí el libro que les muestro hoy, porque lo inicié después... sigan leyendo.

Lo que terminé la semana pasada:
~Todos de Samantha Young~
On a Dublin Street #1
An On Dublin Street Christmas #1.5
Until Fountain Bridge #1.6

Lo que leo actualmente:
Wallbanger de Alice Clayton
Este libro lo vi en Goodreads y me llamó la atención, sin embargo, no le hice mucho caso hasta que leí una reseña que me pareció muy ilustrativa sobre la novela y decidí comprarla. NO ME ARREPIENTO. 

Tenemos a dos vecinos. Una con un problema de "cero" orgasmos desde que su última aventura fue un poco ammm aburrida. Y el otro con 3 chicas con las que divertirse. 

Ella es Caroline. Tiene un gato, es diseñadora de interiores, es divertida, no tiene pelos en la lengua y está en un periodo de sequía.

Él es Simón, alias Wallbanger. Si saben inglés imagino que ubican a qué se refiere, si no lo hacen, vean: WALL es pared. Banger es petardo, que obvio viene de BANG que es golpe o ruido. ¿Cómo consiguió este apodo? Porque Mister Sexy se la pasa teniendo sexo con sus 3 chicas (no a la vez) y cada vez que lo hacen, todos los ruidos son escuchados en el departamento de Caroline, golpeteos de pared incluidos. So la historia se vuelve de lo más divertida cuando señorita cero-orgasmos confronta a señor mil-orgasmos.

Empecé a leer Wallbanger para saber de qué iba. Y no le he podido dejar, de hecho, si todo sale bien, hoy mismo lo termino. Es muy divertido y los personajes son tremendos, geniales y muy bien pensados por la autora. Vale la pena leerlo. Me están dando ganas de sortear unos ebooks ;D

¿Qué leen este lunes, eh?



Compra:  Amazon / Book Depository 

5 comentarios:

  1. Jo, me gusta como combinan las portadas de los libros de Samantha Young pues en las dos está la chica y el chico más el beso. Disfruta tu lectura. Yo terminé de leer La huésped de Stephenie Meyer, luego La ira de los ángeles y ahora leo un libro de Flor Aguilera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El libro que estás leyendo no lo conozco, pero se ve muy bien :) y la portada un poco sugerente. Espero tu reseña de éste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama el ultimo que has contado, esta en español?? si es así lo quiero yaaaaaaaa !!!
    puff !! como mi lector caduco estoy con cero digitales, o sea sin finalizar, en físico estoy terminando Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz y por empezar El enigma del bosque de Laura Merce.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabia que On Dublin Street era una saga o.O
    Yo termine de leer Insurgent y estoy leyendo Clockwork Princess :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sedientaaaa!!!!!

    Tengo tres de lectura en marcha, de los cuales, dos son los que leo.

    El primero Anna Karenina basado el libro en la película que se ha estrenado hace poco llamada igual que el libro y el segundo libro es La Luna del Leopardo saga Cambiantes nº 4 (si no me equivoco)de Nalini Singh

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=