12 de mayo de 2013

Engordando mi Kindle... #8



R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis

Compra: Amazon / Book Depository 

Mi adicción me va a acabar, lo sé... Pero estos días me contuve, de verdad...

Invisible de Cecily Paterson [F]: la portada bonita, las buenas reseñas y la sinopsis me cautivaron. Como está gratis pues, mucho mejor XD

Everblue de Brenda Pandos [F]: Hacía tiempo que tenía ganas de leer este libro y lo encontré gratis en amazon, no podía dejar pasar la oportunidad :D

The Navy Seal's Promise de Soraya Lane [F]: una historia corta que se atravesó en mi camino y gratis! ¿qué más podía pedir? Tiene muy buenos comentarios :)

This tangled thing called love de Marie Astor [F]: me llamó mucho la atención y no sé por qué, pero se me hace que estará divertida. Total que estaba gratis así que me lo descargué.

Being Amber de Sylvia Ryan [R]: agregué este libro a Goodreads porque me llamó la atención después de verlo en un blog americano. Cuál va siendo mi sorpresa que la autora me mandó un mensaje para preguntarme si deseaba leerlo, porque vio que tengo este blog. ¿Decir no? ¡Ni loca! Es una historia de romance erótico distópica y con bdsm... [I'm dying here!!!]

Golden de Joely Sue Burkhart [O]: este libro me llegó a través del RAK de mayo [hosted by Book Soulmates] en el que participo. Consiste en regalar un libro a alguien de los que se han anotado a esa dinámica. Hace meses que dejé de participar, pero gracias a ello me llegaron 2 libros que quería leer. El mes pasado me anoté y aunque yo envié un libro a Texas, a mí no me tocó nada. Eso es el chiste de esto, dar sin esperar nada a cambio. Este mes decidí anotarme de nuevo, pero ahora Jessie @Jessie's Book Place me ha obsequiado este libro que tanto quería leer y por alguna rarísima razón, siempre se me escapaba de mis compras :D Thank you so much Jessie!


Eso es todo por esta semana ¿Les interesa algún libro en especial? 
¿Leyeron alguno y quieren contarme cómo les fue?

¿Ya leen kindles? ¿No? Pues ve AQUÍ y te digo cómo hacer para leer un kindle sin tener el dispositivo kindle.

8 comentarios:

  1. ¡Los dos primeros tienen portadas hermosas! Y serían los únicos a los que les daría la oportunidad. Ya nos contarás cuando los leas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer everblue, hace tiempo que lo tengo en la mira
    Saludos pasate

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas n.n
    Disfrútalas mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos títulos, te deseo una muy buena lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien baje Everblue hace tiempo gratis pero todavia no lo leo...

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero tienen muy bonitas portadas, y si yo tuviera un kindle igual me compraría muchos ebooks xD, aparte de los libros físicos, pero ya pronto me lo comprare xD.
    Saludos y que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que no gastaste :P
    Ninguno lo conozco pero me llama bastante la atención Everblue :)
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan sus portadas, yo por mientras me descargo los gratuitos para Kindle, mi madre me dijo que según salga lo del service quizás me compre el Kindle mas otro mas en unos meses. Tendré que rezarle a todos los santos xD!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=