27 de mayo de 2013

Portada Revelada: Into the Deep de Samantha Young



Into the Deep
Fecha de Publicación: Agosto 20, 2013
Género: Romance Contemporáneo

Disfruta tu juventud. Vive como si fuera el último día. Ama con todo tu corazón.


Charley Redford era una chica normal hasta que Jake Caplin se mudó a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que ella era extraordinaria. Casi desde el primer día, Jake sacó a Charley de las profundidades y le prometió que podía contar con él. Pero cuando un trágico accidente cambia la vida de Jake, él se hunde y deja a Charley detrás.

Casi cuatro años después, Charley cree que lo ha superado. Eso es hasta que se va a estudiar un año a Edimburgo y se topa, nada menos que con Jake Caplin en una fiesta y con su nueva novia. El chico-malo-reformado intenta convencer a Charley para que lo perdone pero cuando su mejor amiga comienza a pasar tiempo con Jake, no le queda más que hacer una tregua y sin querer, retoman su amistad.

A medida que se hacen más cercanos, las chispas entre ellos regresan y empieza a hacer estragos en sus vidas y sus relaciones. Cuando los celos y el deseo juegan con sus mentes, Charley y Jake luchan por definir lo que significan el uno para el otro. Porque aunque lograran arreglar su situación, no hay garantía de que Charley confíe de nuevo en Jake para llevarla a las profundidades.




Samantha Young es la autora betseller del New York Times y USA Today. Nativa de Stirlingshire, Escocia. Ha sido nominada para el Goodreads Choice Award como Mejor Autor y Mejor Romance por su betseller internacional Calle Dublín.  



3 comentarios:

  1. Hola, me encanto la sinopsis, no he leído libros de la autora pero creo que este es prometedor!!
    solo queda esperar hasta agosto;'(
    xo, N!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me llamó mucho la atención (aunque la portada esté un poco simplona) y "Calle Dublín" está entre mis favoritos, así que de seguro leo este en cuanto lo publiquen :D

    Daludos :)

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me llama mucho, pero siento que la protagonista será un tonta, y supongo que el final es predecible, pero no lo juzgaré, hay que esperar a que salga para ver que tal. Y la portada me gusta, pero me recuerda mucho la de Starters xD lo digo por el color.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=