6 de octubre de 2013

Próximamente en México: En la Isla de Tracey Garvis-Graves


New Adult
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.
En la isla. En la Isla #1. Tracey Garvis-Graves. Salamandra. 2013. 320 pp.

Este libro ha cosechado muy buenas críticas en la bloggosfera, tanto en USA como en España. La verdad es que le tengo muchas ganas y ahora que estaba revisando las próximas novedades de Editorial Océano, lo descubrí. En cuanto tenga todos los detalles (precio, fecha exacta de publicación, etc) se los haré saber. 
¿Les late, ya lo leyeron, les interesa...?

8 comentarios:

  1. La verdad que con esa sinopsis yo misma me voy a rescatarlos para saber su final!!
    Me gusta y me lo apunto, quiero mas novedades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama mucho la atención... pero no lo descarto. Si lo lees, ya leeré tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto el libro antes pero no era de mi total agrado, aunque quizás le doy una oportunidad porque como dices tiene buenas criticas y una buena calificación en goodreads.
    No me gusta mucho la portada que le dieron en español, la portada en inglés es mucho más bonita. Pero que traigan el libro a México ya ganancia.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que ya traigan m'as libros de otros generos por que bueno, ya no he leido libros que valgan la pena y pues ese suena bien XDXD

    ResponderEliminar
  5. La portada es mdio "x", pero la reseña suena interesante y quiza la lea... y pues felz qu lo vayan a traer a México que a veces nos tienen un poco abandonados :D

    ResponderEliminar
  6. HOOOOOOOO NO HABIA OIDO DE ESTE LIBRO PERO CREO QUE SI ME GUSTA ESTA SINOPSIS SE VE INTERESANTE ASI QUE PS SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE LEERLO LO HARE CREO QUE YA NECESITO EMPEZAR A LEER MAS NOVELAS ADULTAS POR QUE YA ME ESTANQUE CON PURAS JUVENILES GRACIAS POR EL DATO

    ResponderEliminar
  7. Me suena demasiado a dos películas que he visto en la televisión, una tiene el mismo nombre que este libro y la otra no, pero la historia es muy parecida. Aún así pienso leerlo porque también me llama mucho tanto por la historia (sí, me gustaron las películas) como por las críticas que ha obtenido. La portada no me convence mucho de pronto, pero mala no es.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me interesa y espero poder leerlo :3
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=