5 de septiembre de 2010

Angel Star de Jennifer Murgia

Título: Angel Star
Autora: Jennifer Murgia
Editorial: Lands Atlantic Publishing
Publicación en USA: 18 de Mayo 2010
Idioma: Inglés | Goodreads
Resumen: 
Teagan McNeel, de 17 años, cae perdidamente enamorada del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su chico tiene una estrella de ocho picos grabado en la palma de su mano derecha, la marca del ángel. Pero dónde hay luz hay oscuridad, y ella y Garreth de pronto se encontrarán vulnerables ante el malicioso plan de un ángel oscuro que amenaza no solo su vida, si no la de las personas a su alrededor, y ahora estará dividida entre el sacrificio de un ángel y la viciosa ambición de otro.
Fuente: LBT Traducción: Mariana

Valoración:
Teagan McNeel es la protagonista y un personaje muy discordante. Te confunde su manera de ser. En un principio te la imaginas de una forma y resulta ser de otra. Es bastante insegura, tímida… Ella vive con su madre. De su papá no se sabe mucho sino hasta varios capítulos después. Tiene unos sueños o alucinaciones, muy extrañas. Ve sombras y cosas así.

Garreth Adams es el ángel, evidentemente es guapo, buena onda, perfectamente perfecto y no tiene ojos para nadie más que no sea Teagan.

Los personajes secundarios: Claire, amiga de Teagan. Es bastante extrovertida y el polo opuesto de ésta última. Y la mala de la escuela: Brynn, que vive con la necesidad de molestarla y hacerle la vida imposible.

Y el Malo malísimo que se queda corto: Hadrian.

Creo que esperaba mucho más de este libro. Es decir, había leído reseñas donde parecía que era muy bueno, distinto a lo que ya hemos leído antes y debo decir que me defraudó muchísimo. Es un remake de varios libros aunque el rollo de los ángeles y el cielo y todo eso, es bastante diferente. Pero en los personajes, me recordaba a los de otros libros que ya he leído.

El ritmo de la historia es tan inconstante. Empieza bien, dan ganas de seguir leyendo y entonces, pum! Capítulos aburridos. Luego capítulos medianamente aburridos y otros más aburridos… en fin… aburrimiento total. Me encontré muchas veces leyendo el mismo párrafo varias veces por que no podía concentrarme en la lectura.

A veces leía y releía y seguía releyendo para saber qué diablos sucedía, para al final terminar con un ¿Oh, en serio Teagan? Hasta que simplemente no podía más y cerraba el libro. Sin contar los párrafos que me salté...

Creo que hay muchas páginas que sobran, me daban la sensación de que no aportaban nada de nada.

Teagan…  uff! ¿Qué decir? Hay realmente partes en que no la comprendía, que simplemente se me hacía inverosímil su comportamiento. La rápida aceptación de su destino y su amor ya-te-veo-ya-te-amo con Garreth. Está bien que él haya sido su ángel guardián y eso, pero no comprendía la razón de tan fulminante amor. Sin poner en cuenta que a mí no me transmitían amor en absoluto. Vamos, fue menos de una semana!!! :O

Y además estaba Hadrián que… Ok. Mejor ahí la dejo, antes de lanzar spoilers.

Finalmente, el libro no es lo peor que he leído, pero definitivamente no es de lo mejor. La segunda parte de la serie sale en Marzo de 2011 y se llamará Leminiscate. Por si aún tienen dudas al respecto, no está entre mis lecturas obligadas, necesarias, indiscutibles o indispensables del próximo año. Sólo si cae en mi manos.

4 comentarios:

  1. No podria estar mas de acuerdo! se me hizo muy flojo el libro y me molesto mucho lo de Hadrian, lo de lo amoooo no, ya no, lo amooo, no, ya no!! WTF! y tiene como 40 finales cuando creia que la tortura ya habia acabo aun habian mas finales!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! ya subi la reseña de este libro por si la quieres ver completa!! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído aunque la sinopsis me llamaba la atención, aunque ahora como que ya no me dieron ganas de leerlo
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=