7 de septiembre de 2010

El Secreto del Místico

Título: El Secreto del Místico
Autores: Cheryl Simone y Sadhguru Jaggi Vasudev
Editorial: VíaMagna
Colección: Infinity
Distribuidor: Editorial Océano
Publicación: 2010
Precio: $265.00 MX -- $21.25 USD
Resumen: Un gurú de categoría mundial con el estatus de una estrella de rock lanza un mensaje sobre cómo vivir genuinamente y con alegría en el siglo XXI. Poder mantener una serie de conversaciones íntimas con un sabio y carismático gurú es una idea irresistible. ¿Cuántas veces nos habría gustado saber la respuesta a las preguntas que nos plantea la existencia? En El secreto del místico, Cheryl Simone nos habla de su experiencia personal, de todo lo que ha aprendido al lado de Sadhguru Vasudev, el místico más preciado de la India. Sadhguru nos desafía a abrazar la posibilidad de que cada uno de nosotros tenemos a nuestro alcance una esfera más alta de realidad, una cumbre de conciencia, la entrada al reino de la libertad y la felicidad.

Valoración: 

“No necesitamos más hindúes, más cristianos, ni más musulmanes; lo que necesitamos es más Budas, más Jesuses, más Krishnas… A los de verdad.
A los vivos. Entonces cambiaremos de verdad y ese es un potencial innato a todos los seres humanos”
Sadhguru Vasudev

En este mundo cada vez más estresante en el que vivimos; solemos dejar que la apatía, las inquietudes, los ¿por qué…?, de nuestra existencia, de nuestro destino, etc., nos invada a tal punto que nos asfixiamos a nosotros mismos.

En este libro, Cheryl, una mujer que tuvo una vida difícil, que incluso llegó a probar drogas, y que aun después de haber emprendido un negocio que le resultó muy fructífero y un segundo marido con el que se lleva bien; no podía hallar la felicidad. Ella nos lleva a conocer desde la época triste de su vida, hasta el momento en que conoce a Sadhguru. Y la manera en que él cambió su vida.

La paz no es el fin, sino el principio…

Sadhguru es un místico hindú y es el gurú de Cheryl. A través de las charlas con ella, nos muestra como podemos liberarnos a nosotros mismos, a nuestro verdadero yo. Sus pláticas son muy bonitas, llenas de una lógica increíble, con un lenguaje sencillo, tranquilo y perfectamente entendible. Cada una de sus reflexiones transmiten paz, una calma infinita, que sabes que de verdad estas escuchando lo que piensa un hombre que ha alcanzado la realización, que se conoce a plenitud y que tiene un sentido del humor muy bueno J

El Secreto del místico es un buen libro, para leer una tarde tranquila, (con una taza de café a lado) para disfrutar cada uno de los pasajes increíbles que hay  lo largo de todo el libro. Esta es una guía introductoria hacia la realización, hacia la felicidad. Es un libro realmente hermoso y diferente a lo que acostumbro leer. ¡Muy bueno! Se los recomiendo.




Gracias a Editorial Océano por enviarme el libro para reseña.

1 comentario:

  1. si, es un tema delicado,
    sobre todo porque la fe llega en un punto en que se vuelve muy flexible n.n
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=