29 de junio de 2011

Te sugerimos leer...


HISTORIAS ESCALOFRIANTES QUE NO
PODRÁS DEJAR DE LEER



Pueden estar muertos, pero no están descansando. Chocan tu auto, duermen bajo tu cama, te siguen de regreso a casa, bailan contigo hasta el amanecer…


Vivian Vande Velde nos presenta Estar muerto, siete terroríficas historias que atraparán al público juvenil.



Una adolescente se muda junto con su familia a una zona rural, lejos de sus amigos, un nuevo hogar donde comienza a ser acosada por el fantasma de una joven que acaba de morir…Un hombre baila con su esposa después de que ella ha muerto… Un chico fallece de forma inesperada, sin embargo, no está listo para partir porque aún tiene asuntos pendientes…


En palabras de la propia autora, los relatos recogidos en Estar Muerto son producto de la siguiente idea: “Una vez me decidí a escribir un conjunto de historias sobre fantasmas, pensé que sería divertido intentar jugar con ellas: a veces escribiría desde el punto de vista de aquellos que son poseídos por los fantasmas y otras desde la perspectiva del fantasma, además de que algunos fantasmas serían más amigables que otros”.


El resultado fue esta colección de siete cuentos, fascinantes y aterradores, llenos de fantasmas, cementerios, asesinatos, suicidios y otros temas vinculados con el hecho de “estar muertos”. Estas y otras historias son las que te atraparán y te hará temblar de miedo. Historias que te harán reflexionar sobre los muertos y posiblemente, después de leerlo, ya no podrás estar tranquilo nunca más.



Después de saber esto, tú… ¿te atreverás a leerlo?



Título: Estar muerto
Autora: Vivian Vande Velde
Editorial: Océano Travesía
Publicación: 2011
Precio: $135.00 Mx
Páginas: 144


Vivian Vande Velde nació en Nueva York en 1951. Es autora de más de dos docenas de libros, principalmente de ciencia-ficción y fantasía. Gracias a sus obras le han otorgado numerosos reconocimientos, incluyendo el Premio Edgar y el Premio Ana Spencer Lindbergh de Literatura Infantil. Sus obras fueron incluidas en las listas de recomendaciones de Bibliotecas Públicas de Nueva York, la Asociación Estadounidense de Bibliotecas y la Asociación Internacional de Lectura. Los libros de Vande Velde han sido traducidos al francés, italiano, alemán, holandés, japonés, tailandés, indonesio y ahora, al español. Su libro Compañeros de la noche también forma parte de la colección El lado oscuro de Océano Travesía.

5 comentarios:

  1. suena interesante, a ver si me pongo a leer algo de terror estas vacaciones!
    :P
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Uy, suena genial!!!! Adoro los cuentos de terror, en realidad adoro todo jajaja pero me dieron muchas ganas de leer estos!!

    ResponderEliminar
  3. Genail, me encantan el terror, seria bueno leer algo asi:D
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención. Suena muy interesante!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. aaaa!!! pero me lo apunto seguro!!!
    yo tengo una coleccion que sale en mi pais sobre leyendas urbanas, hay historias fantasticas de todo tipo, supuestamente reales que tambien te aterran a si que me lo devoraria sin pensarlo.
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=